lunes, 12 de diciembre de 2011

Instrucciones para el blog de ing. en Administración

Actividades a realizar en el BLOG

  1. Diseñar el blog utilizando plantillas formales de su agrado.
  2. Utilizar un fondo de pantalla que permita leer la información del blog facilmente.
  3. Anexar entradas sintetizadas (con la información resumida).
  4. Anexar en las entradas imagenes relacionadas con el tema de la unidad 4 (Internet). 
  5. Una vez realizadas las entradas del tema servicios de internet, todos los integrantes deben hacer un comentario del tema. 
Anexar a su blog la exposición final de tema de la unidad 3.
  •  Sus calificaciones de este proyecto integrador se los dejo en el blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario