lunes, 12 de diciembre de 2011

Integrantes del blogger:

  • Laura Esther Che Hau
  • Zaidi Zulemi Chi Tuz
  • Mirian Perez Tec
  • Veronica Palomo Yam

1 comentario:

  1. Hola buen dia girls!!!!, como habia quedado de hacer llegar calificacion, pues aki toy; como ya les habia dicho el blog me gusto muxo y tienen CIEN 100 muchisisimas felicidades!!!
    Les invito a seguir poniendo el 100% en lo que emprendan, les invito a que apenas tengan tiempo leean la informacion de sus blog y la de sus compañeros de otros blogs.

    FELIZ NAVIDAD!!! Disfruten a sus familias, aprovechen apapachar a mami..
    Se les kiere mucho : )

    ResponderEliminar